International Partnership Home

Sociedad Internacional

   English  Deutsch  Espanol   Français 

Sociedad Internacional

English  Deutsche  Espanol   Français 

The Real Game fue concebido por Bill Barry de St. Juan, Terranova, Canadá. Primero fue pilotado con los 7mos estudiantes del grado (olds de 12/13 año) en la High School secundaria menor del St. Juan Bosco en St. Juan en February/March, 1994.

Un grupo consultivo de canadienses y de americanos se reunió en septiembre de 1994 en Memramcook, Nuevo Brunswick, Canadá para convenir en contenido de un prototipo que se pilotará en ambos países. Fue pilotado concurrentemente en 110 escuelas en Canadá y los Estados Unidos, con la regeneración sobre de 5.000 estudiantes, los profesores y los padres.

Desde entonces los canadienses, conducidos por el centro nacional y los americanos de Life/Work, conducidos por la red del recurso de la carrera de América han co-desarrollado cada programa subsecuente en la serie y han colaborado en el entrenamiento, la puesta en práctica y procedimientos y materiales de la ayuda que se convertían. Temprano en el proceso del desarrollo otros países comenzaron a ensamblar la sociedad internacional.

Para la información sobre progresos y contactos en cualquier país de socio chasque encendido su bandera en el país. Para aprender cómo los países nuevos pueden ensamblar la sociedad internacional de la serie verdadera del juego, chasque aquí.